Buenos Aires, recargando las agotadas baterías

Posted on 15 Julio, 2016

Buenos Aires, paseo trabajo y mucha mucha comida

Buenos AiresHace un par de meses participe en una competencia en mi trabajo sobre <Ideas de Innovación> y el primer lugar ganaba un viaje por 4 días con todo pagado a Buenos Aires, así que me decidí de participar, y en Diciembre anunciaron durante la fiesta de fin de año, que mi idea había ganado el primer lugar, por lo tanto en Mayo o Junio de este año me fui para allá durante algunos días para disfrutar del premio, no entraré en muchos detalles de que alcancé en la ciudad por que realmente a esta altura ya pasó un poco el momento de hacerlo, pero seré el primero en admitir que es una ciudad increíble, su arquitectura es realmente envidiable, la cantidad de cosas que puedes hacer en la ciudad es realmente inagotable, su comida es maravillosa y su gente muy acogedora.

dejo algunas de las fotos que pude sacar, durante los días de paseo ya que finalmente también fui a dar 2 charlas en mi trabajo sobre el área en la que participo acá en Chile, sobre que y como hacemos todo en PosRobot (el área en la que trabajo). Todo esto en la oficina principal en buenos aires (en la calle San Martín).

Fue la primera vez que andaba en Buenos Aires y realmente es un lugar al que podría volver todos los meses.

Buenos Aires - Jardín Japonés

Buenos Aires – Jardín Japonés

Ver Galería Completa en Flickr

Sígueme!

Enzopiero Valdivia O.

Desarrollador Web at Pandamonios
Desarrollador web de profesión, Amante de la fotografía y los videojuegos, actualmente trabajando como desarrollador en PHP. trato de escribir de tecnología, fotografía y otros teman que me interesan.
  • PS3: Eddie--MW
  • Origin: Edd1eMW
  • Steam: EddieMW
Sígueme!