El siempre cursi y completamente Innecesario Resumen de Fin de Año

Posted on 31 diciembre, 2013

Aclaración (de mi resumen de fin de año)

Resumen Fin de añoPor alguna extraña razón el escribir siempre ha sido una especie de terapia para mi, cosa que encuentro bastante extraña, ya que la gran mayoría de mis textos tienen poco o nada de sentido, solo son el remolino de mis pensamientos plasmados en caracteres algo más defendibles, pero aun así, recuerdo que fue mientras aun estaba en la Universidad, me di cuenta que algo especial tenía simplemente tomar un teclado y empezar a plasmar o al menos hacer el intento de registrar todo lo que pasaba por mi cabeza, sin mayores reglas, solo escribir el cáos e intentar luego hacer coherencia del mismo, y como este año no es diferente y sigo creo igual de cagao de la cabeza que otros años, escribo mi cuasi y bastante cursi resumen de fin de año.

Ahora Si, Empecemos!

Siempre me ha gustado creer que hay algo más ahí fuera que simplemente humanos corriendo en círculos mirando las estrellas jugando a ser civilizados, me gusta la idea de un poder superior, una forma de justificar nuestra existencia, muchos creerán que es simplemente la mentalidad infantil de alguien que no pueda soportar el hecho de que quizás no hay una mayor fuerza en el universo, y que simplemente  llegamos acá por evolución, pero a esa gente le digo Fuck You, you don’t know me!, don’t judge me!  , pero bueno, volviendo al tema, el asunto es que de cierta forma, por lo mismo también creo que hay un cierto equilibrio en el universo, y tal vez es por eso que pasamos dentro de un año tantos altibajos que no están directamente relacionados a nuestras consecuencias, no siempre las cosas salen como queremos, ya sea para bien o mal, y a decir verdad este año estuvo de altibajos como nunca he tenido en mi vida.

Resumen de fin de año…

Resumen Fin de AñoSinceramente no estoy completamente seguro porque escribí ese “Intro” que ahora que leo en retrospectiva, no solo no tiene ningún sentido, sino que además poco y nada tiene que ver con lo que se supone que sería este post de un simple resumen de fin de año, pero ya esta escrito y no se puede cambiar, no es como que estuviera escribiendo en un editor de texto de tiempo real, donde se puede cambiar lo que quiera, no, esto está en piedra!, pero ya me fui nuevamente a otro lado, resumen de fin de año!, si en eso estaba, ha sido creo de los años más extraños que he vivido, no solo por lo que yo pasé y viví sino que además por aquellos que se encuentran cerca de mi y por lo tanto pude ver de cerca, creo que lejos lo más raro que pasó fue ver a mi sobrino mayor graduarse de 4° Medio, sin darme realmente cuenta creció 18 años, y paso de ser este gordito chico cabezón que hablaba con la Z a este pendejo pesado que ya es mayor de edad, por lo menos sigue con un gran corazón (parte cursi para que por si lo lee, mis últimas palabras hacia el fueran “pendejo pesado”), sigue siendo tan extraño pensar que ya es mayor de edad, más por el hecho de que lo conozco toda su vida, creo que fue ese el momento cuando comprendí ese cambio generacional, ya no es gente adulta diciéndome a mi que me conoce desde que nací o que la última vez que me vio era un niño (obviamente no puedo usar la palabra chico…) sino que yo les puedo decir a mis hermosos sobrinos que ha pasado toda una vida, y acá están.

Y no me Morí! (Muajajajaja)

Mis más cercanos saben que este año además de ser weird as fuck! no fue lo más amable con respecto a la salud y cuentas medicas que digamos, pero por lo menos ya estoy mucho mejor, ya me operaron, y al fin tengo los senos como yo quería!, fue un camino largo y arduo, pero valió la pena!, el asunto es que no me morí en el maldito quirófano y sali mucho mejor de lo que incluso yo esperaba, pero el universo siempre siendo tan amable como lo ha sido me salvo de esa pero me pidió el depto donde estaba viviendo lo que hizo que se me juntaran todas las deudas!, fuck you universe!. bueno, no quiero alargar más este resumen de fin de año, por alguna razón empece a escribir mucho más de lo que me había pasado este año, peor luego recordé que a nadie realmente le importa, supongo que no me queda nada más que agradecer.

Supongo que debería agradecer a mi familia, por apoyarme y ayudar siempre que han podido, como todas las familias no siempre concordamos en todo, y para ser sincero encuentro a la mayoría de ustedes insoportables, pero para ser justo me encuentro a mi también bastante insoportable, pero gracias de verdad por todo.

Siempre y desde que recuerdo expresar mis sentimientos no ha sido realmente mi fuerte, simplemente no es lo mio, así que cual quinceañera de 15 años procederé a hacerlo en forma escrita para no tener que hacerlo como un adulto responsable. Pero supongo que primero debo agradecer a mi hermana mayor, no solo por toda su ayuda, sino que por su interminable preocupación y por siempre estar ahí, weando e hinchando hasta que se hagan las cosas, pero debo admitir y odio esta parte, que siempre has sido una fuente de inspiración, no solo por tus sacrificios sino que además por siempre y a pesar de todo por la preocupación que ejerces para con el resto de nosotros, osea yo con suerte en un buen año recuerdo que es mi cumpleaños, pero tu siempre estás ahí, recordando y preocupándote por el resto. de verdad creo que jamás podré terminar de agradecer todo lo que me has ayudado.

Resumen de fin de Año

Mis sobrinos Josefa y Agustín

Creo que también debería agradecer a los imbéciles de mis amigos, que a pesar de todo, mareas, tormentas y ninjas asesinos con shurikens envenenados han estado siempre allí, ya se los haya pedido o no, y creo que eso no solo es algo de lo más loable en una amistad, sino que debe ser lo más difícil de encontrar en una vida, y por eso les estoy agradecidos, aunque sean medios fletos y degenerados.

Resumen fin de año

Foto de hace como 5 años!

Uff esto de ponerme a agradecer no fue tan buena idea después de todo, creo que es demasiada gente! intentaré hacerlo de forma más breve… supongo que debería agregar a la siempre insoportable Katty Troncoso ahora micro empresaria, y gran amiga, desde que la conocí hace 1000 años y me empezó a jotear, le tuve que parar los carros y que se calmara! que yo no soy uno de esos, pero con el tiempo se ha vuelto lamentablemente una de las personas no familiares más cercanas en mi vida y se que a veces no soy la persona más fácil de tratar, pero gracias por siempre seguir intentando.

Esto no sería resumen de fin de año, sin al menos intentar saludar el resto de las personas con las cuales comparto, pero estoy casi seguro de que escribiré y luego me daré cuenta de que me falto alguien o algo y paff too late!, todos sabemos que es poco probable que me de el tiempo de volver para editar o agregar cosas, así que intentaré ser certero con mis incoherentes agradecimientos.

sinceramente no se por donde empezar, mucha gente ha hecho algo para recordarme su presencia este año, con gestos tan simple como darle su chaqueta a un niño, para decir que el mundo no se ha terminado.

De verdad, gracias a todos los que pasaron, con quienes compartí, o simplemente con quienes hablé por un momento cuando quizás más lo necesitaba, gente que está a la chucha, a la Cato que siempre me contesta cuando le diga que muera!!!!, y que a pesar de que vivista a sus 17 pololos antes que a mi, siempre está ahi para putear conmigo al mundo. Gracias a los amigos o conocidos que me ayudaron, a la Danni que me deja sacarle fotos! if you know what I mean, a los imbéciles de mis amigos en Maipú que a pesar e que ha pasado el tiempo, algunas cosas no cambian, y con eso me refiero a la adicción del Elias a los esteroides y a los hombres musculosos.

Fue un buen año (quizás el resumen de fin de año fue algo mierdecilla, pero esos son detalles) terminó bien, no me morí, el carlos al fin se curó de su sifilis en la laringe y a Carrasco ya no le duele tanto sentarse pero por sobre todo aun quedan un par de cosas que finalizar, espero luego tener una casa donde vivir o por lo menos estar algo más cerca y salir del circulo de la pobreza!, pero hasta el próximo Diciembre…

Sígueme!

Enzopiero Valdivia O.

Desarrollador Web at Pandamonios
Desarrollador web de profesión, Amante de la fotografía y los videojuegos, actualmente trabajando como desarrollador en PHP. trato de escribir de tecnología, fotografía y otros teman que me interesan.
  • PS3: Eddie--MW
  • Origin: Edd1eMW
  • Steam: EddieMW
Sígueme!

  • vamos por parte:

    -y mi poster?, me di la paja de leer todo porq en el inicio prometian un poster de regalo.
    – yo tambn creo q hay algo superior en esta wea de universo. no precisamente un dios. pero con la fuerza de la naturaleza me basta.
    -el tema de tu operacion de los peshos, es algo en q todos teniamos esperanzas. pero vaya que te quiere este universo xD
    -las hermanas mayores somos las mejores, pero por una extraña razon, tu hermana es algo parecido a lo q me gustaria ser con mis hermanos en unos años mas.
    -y yo no soy uno de tus imbeciles, degenerados y medios fletos amigos xD de hecho casi ni somos amigos. jaja
    -y de nada, la verdad es q es un arudo trabajo soportarte =)

    y eso, espero de verdad, que el sueño de tu depto propio se logre cumplir a inicios de este nuevo año.

    Te quiero Enzopiero, y gracias por estar ahi conmigo, insultandome y joteandome innumerables veces 🙂

    • primero, como que no somos amigos? quieres ser algo más, porque creo que ya ah quedado demostrado en ciertos circulos que yo no tengo problema con eso jajajaja,
      seundo supongo que trataste de decir arduo no arudo, aprende a escribir mierda!
      y por último, tu me joteabas a mi no al revés! jajaja
      también te quiero odiosa!