Lucha Libre, y por sobre todo Mucho Trabajo

Posted on 2 octubre, 2015

Lucha Libre y la primera semana de mi paso por México.

Mucho trabajo y fin de semanas de vacaciones, lucha libre y mucha buena comida.

No entraré en muchos detalles de por qué ando por estos lados de Norteamerica, porque no viene al caso y pretendo hacerlo en otro post, pero por cosas del destino terminé acá en México DF, trabajando en Movistar, haciendo una POC (Prueba de Concepto).

Lucha libre 3° Pelea de ese día

3° Pelea de ese día

El asunto es que el primer viernes una de las chicas con las que trabajo allá (Paulina) tuvo la amabilidad de mostrarme un poco de la ciudad y salio al tema la Lucha libre y si me gustaría ir a ver unas peleas, y por su puesto luego de que dijeron Lucha libre deje de poner atención por que en mi mente ya me veía allá, y debo decir que fue uno de las cosas más entretenidas que he podido asistir.

No es solo el espectaculo en si, que en si mismo es increible, si no que todo ambiente que hay al rededor, la gente gritando, los bombos, los chistes internos de cuando salen los peleadores, es un folclore como creo que nunca he visto, no a esa magnitud y tan moderno, pero fue increible, fueron 4 peleas más la principal y pude aprender algo de las “reglas” de la misma, como que siempre eran los técnicos contra los rudos, que era básicamente los buenos contra los malos, y que un sector del arena México estaba destinado para las Barras de las mismas, y hacían un ruido tremendo, pero era la mitad del espectaculo, y aprendí que no importa que tan pequeño, que puedes ser una persona pequeña en un traje de mono azul, y aun así tener tus 15 minutos de estelaridad.

Lucha Libre

Entrada Lucha libre

No se por qué ese día no se me ocurrio llevar mi cámara!, fue un desperdicio, ya que pude sacar solo fotos com mi celular, pero habían tantas cosas que quería registrar, que quería mirar y absorver, pero con el celular no hay mucho más que pueda registrar, no tengo mayor detalles de mi noche en la lucha libre, pero aún así no le resta nada a la experiencia, solo a mi ego para creerme fotografo.

Eventualmente fui a comer y me presentaron lo que se convirtió en mi comida favotira que son los “Tacos al Pastor” que mierda más rica!!!!, no hay como describirlo realmente, en Chile venden comida méxicana y he ido a un par de restaurant, pero acá no tiene comparación, la sola tortilla está en otra categoría, aún así me las daré de conocedor y recomendaré mis platos favoritos:

  • Por supuesto que los tacos al pastor tienen que estar en la lista, son demasiado sabrozos, carne de cerdo con cebolla, queso y piña (si lo pides con todo).
  • Luego están las tortas no hay equivocadas todas las que probé estaban increibles, pero creo que mi favorita fue la de Jamon.
  • los Sopes fueron la primera comida realmente de acá que probe y fueron lejos una gran forma de empezar el viaje.
Tacos al pastor para terminar la noche

Tacos al pastor para terminar la noche

finalmente pude ir al Zocalo que vendría siendo el centro de la ciudad, lo mejor es que era bastante tarde, eso de la 1am, por lo que no había nadie, entonces pude mirar, disfrutar y sacar varias fotos, intenté ir al día siguiente con mi cámara al igual que al arena México (donde fue la Lucha libre), pero ya había demasiada gente y me fue demasiado dificil avanzar jajaja.

Pero eventualmente subiré las fotos que pude hacer en La Mole Comic con, y el resto de los días acá en México.

Fotos del Zocalo.

 

Sígueme!

Enzopiero Valdivia O.

Desarrollador Web at Pandamonios
Desarrollador web de profesión, Amante de la fotografía y los videojuegos, actualmente trabajando como desarrollador en PHP. trato de escribir de tecnología, fotografía y otros teman que me interesan.
  • PS3: Eddie--MW
  • Origin: Edd1eMW
  • Steam: EddieMW
Sígueme!

  • Katty Troncoso

    para de creerte fotografo jaja