Mis mini Vacaciones en Pucón

Posted on 23 febrero, 2014

Mis 3 días de Vacaciones/Trabajo en Pucón

Eyes

Eyes

Muy bien, al fin salí de vacaciones así que tengo un tiempo para poder escribir esta entrada, que al igual que el 90% de los post que hago me interesa solo a mi, pero ese supongo que no es el punto, hace un par de semanas, me llamó mi hermana preguntando si quería en mis vacaciones salir acompañando a un norteamericano que venía a Chile y no hablaba nada de Español, por lo que necesitaba un Interprete y ojalá fuera alguien de confianza, y como era un amigo de la familia de mi cuñado y el no podía por compromisos previos me llamaron a mi. Para ser completamente sincero a primera instancia no me parecía la mejor de las ideas, básicamente por que…. bueno me desagrada la gente y en la voz del gran Roy (de The IT Crowd) que dijo «People what a bunch of bastards  «,  y por lo mismo la idea de pasar un fin de semana completo acompañando a alguien que era un completo extraño y que además existía la gran posibilidad de que me iba a desagradar por completo y pasar aunque fuera solo 1 fin de semana de mis vacaciones trabajando para alguien que que no me agradaba pues no parecía muy atractivo. Por suerte mi hermana me convenció de que no perdía nada y que en el peor de los casos iba a estar en el sur y poder sacar un par de fotos así que tome mis cosas y dije Vamos!.

Para hacer un poco más corta la historia voy a saltar algunos sucesos, pero bueno, oficialmente estaba «trabajando» ya que tenía que hacer de interprete para este tipo (que resulto ser una excelente persona, y no un imbécil, como tanto me temía). bueno el asunto es que tomé un bus el día jueves en la noche (el terminar sur de la Alameda, es otro cuento completamente, es una anarquía terrible, ha sido lejos la peor experiencia de viaje que he tenido). pero tomé el bus sin mayores incidentes a parte de en primera instancia ir al terminal equivocado logré llegar a Concepción, donde para sorpresa de todos me perdí dentro de los primeros 5 min de estar ahí, así que tuve que llamar a mi Amiga Pati (Felicidades por el Casamiento, para la otra si voy a estar ahí!) para que me diera instrucciones que no sirvieron para absolutamente nada así que termine tomando un Taxi rumbo al Hotel Radisson para pasar a buscar a Scott  (el gringo) y de ahí tomar camino a Pucón! :).

Vacaciones Pucon

Por supuesto que me perdí y no supe salir de Concepción al primer intento, y luego de 35 preciosos minutos malgastados de mis vacaciones pues logramos tomar camino a Pucón!, mencione que yo no se manejar por lo que iba de copiloto?, si… imagínate a mi como tu copiloto creo que debe ser una de las peores ideas que alguien pudo haber tenido pero bueno, luego de alrededor de 4:30 a 5 horas de viaje llegamos a Pucón, que obviamente en época de vacaciones no tenía ningún hotel con habitaciones disponibles pero por suerte luego de buscar en todos pillamos uno en el centro de pucón, 2 habitaciones por 1 día, que finalmente es mejor, que nada. No quiero contar ni ponerme a detallar todo lo que hice allá porque creo que nadie incluyéndome a mi quiere leer ni leer tanto sobre mi vida.

Vacaciones Pucon Pero para hacer un resumen, fui al Casino, me pagaron por apostar, y hasta me dieron plata para apostar, pude ir no solo a ver el Volcán (habían rutas para escalar pero ese fin de semana llovió por lo que estaban cerradas, en todo caso no es como que el estado físico existe como para subir un volcán a pie), pude ir a los ojos del Caburga a sacar fotos y hasta pase una noche en el un Hotel en Talca que estaba a toda raja. pase a comprar queso en el sur (que estaba increíble debo añadir) pero si es que me quiero poner mamon con la historia creo que además de tener que agradecer a mi hermana por convencerme a ir, es que por lo general y creo que es bastante común quedarte en tu confort zone, y personalmente no lo hago por que me de miedo salir, sino que muchas veces me da paja, en mi experiencia el 80% o 90% de la gente que conozco no me agrada y muchas veces en especial cuando se trata de «eventos» sociales o interacciones de esta misma trato de evitarlas para no tener que lidiar con gente, y esta vez hice todo eso a un lado y me arriesgue y termine teniendo un fin de semana con todo pagado en mis vacaciones en Pucón, osea oficialmente era trabajo, pero no se, el día sábado, estuve libre desde las 9 am, hasta más o menos las 14, así que fui al lago, saque fotos, fui al bosque, saque fotos y pude pasear harto por la ciudad y conocer un poco más. fue sin duda un gran fin de semana, y lo mejor de todo es que además de que me pagaron toda la estadía, desayunos, almuerzos y cenas. me dieron dinero en Efectivo para apostar, además de todo esto me pagaron por mi «tiempo» que todos sabemos que a lo más si me hubiera quedado en Stgo, lo habría gastado jugando play con los 3 wnes de mis amigos o haciendo algo así jajajajja.

Para terminar en un modo un tanto menos gay (sin ofender a los gay obviamente, es solo un dicho) supongo que solo quería contar de mis mini vacaciones en Pucón con todo pagado, solo por que fue una gran experiencia y por sobre todo porque por una vez no me escuche tanto a mi mismo y al (creo que lamentablemente) profundo desprecio que siento por los demás jajajaja.

Galería en HD en flickr

  [flickr_set id=»72157645843126872″]

Sígueme!

Enzopiero Valdivia O.

Desarrollador Web at Pandamonios
Desarrollador web de profesión, Amante de la fotografía y los videojuegos, actualmente trabajando como desarrollador en PHP. trato de escribir de tecnología, fotografía y otros teman que me interesan.
  • PS3: Eddie--MW
  • Origin: Edd1eMW
  • Steam: EddieMW
Sígueme!